HUAYLILLAS | Indignación por carretera en mal estado y con huecos

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Pobladores y transportistas tomarían medidas radicales por la poca o nula intervención de OBRAINSA en el tramo Puente Chacas – Puente Naranjas.


pobladores-choferes-denuncian-mal-estado-carretera-huaylillas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Autoridades, Pobladores y Transportistas del distrito de Huaylillas vienen denunciando su malestar e indignación por el mal estado en la que se encuentra la vía nacional que surca su distrito, la misma que se encuentra dentro del proyecto de mantenimiento y conservación vial de la carretera Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, a cargo de la empresa OBRAINSA.

Según informaron a Patazinforma, el tramo en mal estado y lleno de huecos corresponde del Puente Chacas al Puente Naranjas. Los conductores que usan esta vía en la ruta Tayabamba – Retamas a diario tienen que sortear dichos huecos, poniendo en riesgo hasta sus vidas por el mal estado de este trecho.

“Como es posible que manden de vez en cuando solo cuadrillas de bacheros para esta parte. Por el abandono de nuestra carretera, en los próximos días visitaremos las oficinas de OBRAINSA para exigir su respectivo mantenimiento, de lo contrario se tomarán medidas más radicales”, mencionan los pobladores.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *