Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Santo Toribio a Chimbote y Trujillo por la visita Papal


Santo Toribio saldrá del templo de Tayabamba el día 15 de enero. El 16 a partir de las 08:00 de la mañana arribará a Chimbote y el 17 en la tarde a Trujillo.


santo-toribio-llegaria-a-chimbote-trujillo-visita-papa-francisco
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El patrono de la capital de la provincia de Pataz, Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, visitará las ciudades de Chimbote y Trujillo, esto por su participación en la venida del Papa Francisco al Perú. Así lo dio a conocer el presidente de la hermandad Santo Toribio de la ciudad de Tayabamba, Luis Rodríguez Ponce.

“Nuestro santo patrón en su viaje a la ciudad de Trujillo, ingresará a la ciudad de Chimbote, para que cada uno de los devotos y residentes patacinos puedan rendirlo homenaje durante su visita, ya que es la primera vez que nuestro Santo visitará la costa norteña”, mencionó Luis Rodríguez a Patazinforma.

“La hermandad viene difundiendo el itinerario del viaje que hará Santo Toribio, por lo que invitamos a todos los patacinos organizarse con mucha fe para recibir a nuestro santo patrono en dichas ciudades citadas”, acotó.

Según el itinerario, Santo Toribio saldrá del templo de Tayabamba el día 15 de enero. El 16 a partir de las 08:00 de la mañana arribará a Chimbote, para luego salir el 17 en horas de la mañana e ingresar en horas de la tarde a Trujillo. Todo el itinerario aquí.

En 17 días llegará el Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, por lo que cerca de 29 imágenes de diferentes provincias de La Libertad y otros departamentos arribarán a la capital de la eterna primavera. ¡Bienvenido Francisco!


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!