ONGON | Vía que unirá con Tayabamba muy pronto será realidad

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, ya se encuentra en el anexo de San Francisco. Ongón ya se encuentra a un par de horas caminando.


avanza-construccion-carretera-tayabamba-ongon-anexo-san-francisco
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Waldir Ramos

Poco a poco se viene cristalizando el sueño de integración vial del distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz. A la fecha, este proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo ya se encuentra en el anexo de San Francisco.

Como se sabe, la construcción de la carretera Tayabamba – Ongón lo viene ejecutando el Gobierno Regional de La Libertad en convenio con la Municipalidad Distrital de Ongón, siendo el avance bastante notorio.

Pobladores de este lejano distrito, en la provincia liberteña de Pataz, emocionados por ver su sueño casi hecho realidad, manifiestan que Ongón está a un par de horas caminando desde punta de carretera y esperan ansiosos el ingreso de los vehículos hasta la capital del distrito.

También recomendaron a los conductores y pasajeros que a diario transitan por esta ruta, tener bastante cuidado en estas épocas de lluvias, pues habría tramos que estarían en mal estado y van empeorando con las precipitaciones propias de invierno.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *