LA LIBERTAD | Anuncian lluvias intensas en Pataz y otras provincias

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

De acuerdo a un comunicado oficial de Senamhi, entre el domingo 26 y miércoles 29 de noviembre se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad.


pronostican-lluvias-para-pataz-otras-provincias-libertenas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Manuel Reyes

Según informó el Servicio Nacional de Meteorología e  Hidrología del Perú (Senamhi), estas precipitaciones de nivel 4, es decir, de moderada a fuerte intensidad, se presentarán hasta el miércoles 29 de noviembre en la sierra liberteña.

Las lluvias más pronunciadas se registrarán los días lunes 27 y martes 28 de noviembre. Así mismo, se prevé la ocurrencia de nevadas en localidades sobre los 4200 m.s.n.m. y granizo en localidades por encima de los 3000 m.s.n.m.

En La Libertad, la alerta ha sido emitida para las provincias de Ascope, Bolívar, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Trujillo y Virú.

Cabe mencionar que en la provincia de Julcán se vienen registrando fuertes lluvias con presencia de relámpagos y truenos que alertan a la población del lugar. Asimismo, en Tayabamba y otros distritos patacinos, vienen produciéndose precipitaciones con descensos de temperatura.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *