LA LIBERTAD | Instalan puente acrow en vía Retamas – Huamachuco


Este puente se solicitó al Ministro de Transportes, pues el río Chagualito se torna caudaloso en invierno, impidiendo el tránsito y hasta ocasionando accidentes.


puente-chagualito-terminado-via-retamas-huamachuco
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una buena noticia y más en esta temporada de lluvias, ha alegrado a pasajeros y conductores que viajan hacia las ciudades costeras vía Huamachuco, esto tras la instalación del Puente Chagualito, en la vía que une a las provincias de Pataz y Sánchez Carrión, el mismo que pronto será puesto en en servicio de uso.

Esto fue publicado por el Comité de Gestión de Carretera Asfaltada Puente Pallar – Puente Mamahuaje, quienes manifiestan “Adiós accidentes en el río Chagualito, promesa cumplida. Compromiso del Ministro de Transportes Bruno Giuffra Monteverde el 27 de junio del 2017”. Esto en su visita que hiciera a Chagual en la provincia de Pataz.

Como se sabe, en este tiempo de invierno el río se torna caudaloso, impidiendo el tránsito vehicular con normalidad y hasta ocasionando accidentes lamentables, por lo que esta infraestructura vial es de mucha importancia para este sector.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Asaltantes se llevan 30 mil soles de agricultor en Huamachuco

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *