PATAZ | Pte. Antonio Raimondi cada vez más cerca de ser realidad

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

A la fecha vienen construyendo torres que servirán para el lanzamiento de la estructura, construcción de caisson en Uchos, protección de gaviones, etc.


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Alejandro Flores

Luego que se iniciaran las construcciones civiles del puente que surcará el Río Marañón y que unirá a las provincias de Pataz con Ancash vía Uchos en el distrito de Taurija, el avance en su ejecución viene siendo más evidente, lo cual ha abrigado la esperanza en muchos patacinos de ver cristalizado este proyecto.

A la fecha, los trabajos que se viene realizando entre Uchos (Pataz) y Maraybamba (Sihuas), son la construcción de 08 Torres que servirán para el lanzamiento de la estructura de fierro del puente Antonio Raimondi, construcción del muro tipo caisson en la parte de Uchos, protección de gaviones, entre otros.

En lo que corresponde a la estructura metálica, solo restaría unir el arco con ambas puntas, poner las torres provisionales al nivel de la base del puente y colocar los carriles para su lanzamiento.

Los pobladores a través de las redes sociales solicitan a las autoridades estar pendientes de este proyecto vial, y mediante supervisiones velar por el avance en la construcción de este puente que tiene una inversión de S/ 51 500 000.00 millones de soles, con una longitud de 150m. en doble vía.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *