Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Inició afirmado para colocar capa asfáltica en la vía patacina


OBRAINSA viene realizando los trabajos de enripiado y construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en la carretera nacional Tayabamba – Mamahuaje.


[cycloneslider id=”mantenimiento-carretera”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una buena noticia que ha alegrado a más de un patacino, es el reinicio de los trabajos del mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Uchos – Quiches, los cuales se vienen realizando en la vía Tayabamba – Mamahuaje.

La empresa ya habría empezado a ejecutar la segunda etapa de este proyecto, el cual es la colocación de base estabilizada y capa asfáltica Slurry. A la fecha, se inició con el afirmado de la vía con ripio y con las obras de arte, las cuales consisten en construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en las rutas Tayabamba – Pariamarca – Alto Challas y Tayabamba – Rangras – Huancaspata – Mamahuaje.

El alcalde provincial Robert Bogarín, dio a conocer esta buena noticia, manifestando que estarán pendientes de los trabajos que se vienen realizando, y a través de supervisiones periódicas se pedirá el avance de los trabajos, para ver esta vía con la tan anhelada capa asfáltica.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!