Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Realizarán II Gran Feria del Trigo en la sierra de La Libertad


Con este evento la organización UPV busca concientizar a las futuras generaciones y comunidades, de la importancia del agro y del grano del Trigo.


realizaran-gran-feria-trigo-vaqueria-andas-parcoy
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Buscando integrar los pueblos patacinos de la zona norte, la Organización “Unidos Por Vaquería (UPV) realizará por segundo año consecutivo la “Gran Feria del Trigo – Vaquería 2017”, el cual se realizará el día sábado 21 de octubre, en Vaquería de Andas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

En el evento se busca dar realce al producto bandera de la zona norte de la provincia de Pataz, el cual es el Trigo, por lo que se presentarán un sin número de productos que se elaboran a partir de este cereal, transmitiendo así, la importancia que tiene el Trigo como una fuente de ingresos y base de la alimentación de sus habitantes.

“Consientes y preocupados por el descuido de una de las actividades más importantes para el desarrollo de nuestras comunidades, la agricultura, es que realizamos esta feria, buscando concientizar a las futuras generaciones y comunidades de la importancia del agro y el trigo”, dicen los representantes.

De este importante evento organizado con el apoyo de municipalidades, empresas mineras, entre otros; participarán las comunidades e instituciones educativas de los distritos de Parcoy, Pataz, Chilia, Piás y Huayo; por lo que quedan todos cordialmente invitados.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!