TAYABAMBA | Docentes son víctimas de clonación de tarjeta MultiRed


Las víctimas de delito informático habrían sido afectadas con varios miles de soles y bajo la misma modalidad, con retiros en un cajero de la ciudad de Lima.


profesores-victimas-delito-informatico-clonacion-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Dos casos de clonación de Tarjetas MultiRed se registró en el distrito de Tayabamba, las víctimas son dos docentes que laboran en el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje de la provincia liberteña de Pataz.

Este hecho se dio a conocer a través de una emisora local, donde se mencionó que uno de los agraviados es la Prof. Inés Barrios Castillo, a quien le habrían sustraído 900 Soles de su cuenta bancaria, con retiro en un cajero de la ciudad de Lima.

La docente se habría percatado de este hecho luego que acudiera a realizar un retiro en el Banco de la Nación de Tayabamba, donde fue informada por personal de ventanilla que su saldo era insuficiente para retirar el monto solicitado.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

[youtube v=”1PEbpJDRUvM” maxwidth=”480px”]


Otro de los docentes que habría sido víctima del delito informático, sería el Prof. Manuel Correa Barrios, a quien se le habría perjudicado con el retiro de S/ 3000 Soles, bajo la misma modalidad en un cajero en la ciudad de Lima.

Las víctimas ya presentaron su reclamo al Banco de la Nación, así como también, su denuncia respectiva al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes sobre este lamentable hecho.


Compartir en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *