Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Docentes son víctimas de clonación de tarjeta MultiRed


Las víctimas de delito informático habrían sido afectadas con varios miles de soles y bajo la misma modalidad, con retiros en un cajero de la ciudad de Lima.


profesores-victimas-delito-informatico-clonacion-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Dos casos de clonación de Tarjetas MultiRed se registró en el distrito de Tayabamba, las víctimas son dos docentes que laboran en el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje de la provincia liberteña de Pataz.

Este hecho se dio a conocer a través de una emisora local, donde se mencionó que uno de los agraviados es la Prof. Inés Barrios Castillo, a quien le habrían sustraído 900 Soles de su cuenta bancaria, con retiro en un cajero de la ciudad de Lima.

La docente se habría percatado de este hecho luego que acudiera a realizar un retiro en el Banco de la Nación de Tayabamba, donde fue informada por personal de ventanilla que su saldo era insuficiente para retirar el monto solicitado.


[youtube v=”1PEbpJDRUvM” maxwidth=”480px”]


Otro de los docentes que habría sido víctima del delito informático, sería el Prof. Manuel Correa Barrios, a quien se le habría perjudicado con el retiro de S/ 3000 Soles, bajo la misma modalidad en un cajero en la ciudad de Lima.

Las víctimas ya presentaron su reclamo al Banco de la Nación, así como también, su denuncia respectiva al Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes sobre este lamentable hecho.


Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!