TAYABAMBA | Proyecto Rastro Arado más representativo en Bogotá

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La delegación santo toribiana fue felicitado por todo el trabajo de investigación realizado para mejorar las Actividades Agrícolas de la provincia de Pataz.


proyecto-rastro-arado-presentado-bogota-colombia
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Proyecto presentado en el concurso escolar “Ondas de Colciencias 2017”, por la delegación del colegio nacional Santo Toribio de la provincia liberteña de Pataz, fue uno de los más visitados e interesantes, de las 11 instituciones educativas internacionales presentes en este evento de Bogotá – Colombia.

Así lo dio a conocer el director de esta casa de estudios en la sierra de La Libertad, Prof. José Romero Ponte, quien manifestó que todos los visitantes de manifestaron su interés por el proyecto presentado, felicitando por todo el trabajo de investigación realizado.

Como se sabe, la delegación nos representó con el proyecto “Diseño de Rastro Arado para mejorar las Actividades Agrícolas en la provincia de Pataz”, con el cual representaron a la región liberteña en la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA 2016”, ocupando el cuarto lugar en la etapa nacional.

Romero Ponte, agradeció a los maestros santo toribianos por contribuir con su labor en el desarrollo de competencias, a los estudiantes, padres de familia y a los exalumnos por estar pendientes del progreso de su colegio, alma mater de la provincia de Pataz.

El colegio santo toribiano, representó al Perú junto a una delegación de Puno; mientras que los demás delegaciones fueron: 03 de México, 02 de Panamá, 02 de Argentina, 02 de Ecuador, 02 de Brasil, y otros de Colombia. Hoy se realizará la clausura del evento.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *