Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Padres piden cambio de docente en Vijus por incumplimiento


Ellos no desean que la docente encargada Clara Rodríguez continúe ocupando el cargo de profesora de sus hijos, por encontrarse siempre ausente.


[cycloneslider id=”paro-profesores-vijus”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Más de una decena de padres de familia de la I. E. N° 80743 “Santo Tomás de Aquino” de Vijus, llegaron hasta las instalaciones de dicho colegio pidiendo un nuevo docente para sus menores hijos que cursan el cuarto grado, en el distrito y provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad.

Según una de las madres, en comunicación con Patazinforma, manifestó que ya no desean que la docente encargada Clara Susana Rodríguez Ledesma, continúe ocupando el cargo de profesora del 4° grado de dicha institución, por incumplimiento de sus funciones.

“Hace años que venimos con este problema que ya nos ha cansado, el cual es el incumplimiento de sus funciones de la profesora, ella para con permisos de 30 días, 20 días, 15 días, 8, días y más; encontrando siempre excusa para sus faltas y no asistir a clases, por eso ya no la queremos aquí”, dijo.

Acotando que todo esto ha ocasionado perturbación, malestar y retraso de sus menores hijos, razón por la cual, vienen solicitando de inmediato un docente a la UGEL Pataz. A la fecha, el profesor de Educación Física es quien supervisa el orden de los niños, quienes no reciben clase alguna.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!