Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Distritos recibirán 29 proyectos del GRLL por reconstrucción


Entre los distritos patacinos beneficiados con Pistas, Veredas, Viviendas y Caminos se encuentran: Buldibuyo, Chilia, Piás, Pataz, Parcoy, entre otros.


pataz-recibira-obras-por-recontruccion-nino-costero
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que se finalizara el plan integral para ejecutar las obras, enmarcadas en la reconstrucción de la infraestructura afectada por El Niño Costero en La Libertad, en esta región se ejecutarán 1 267 proyectos con una inversión de 3,643’311,002 soles.

Según un medio nacional, estos proyectos serán ejecutados por los Ministerios de Educación, Agricultura, Vivienda, Salud, Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidades Provinciales y algunas Comunas Distritales.

Entre los municipios provinciales que figuran para ejecutar obras se encuentran Ascope, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión y Virú. Estas entidades gubernamentales han sido elegidas al haber sobrepasado el 75% en su ejecución de gastos de inversión en el periodo 2015-2016.

Por otro lado, el Gobierno Regional como unidad ejecutora, recibirá un presupuesto de 1 799 millones 693 mil 125 soles para realizar 261 obras, las cuales no se ejecutarán en corto tiempo, sino que eso está orientado para un margen de tiempo de 03 años de ejecución.

En lo que corresponde a la provincia de Pataz, esta recibirá 29 obras del Gobierno Regional de La Libertad, con una inversión de S/ 216’699,669. en pistas, veredas, viviendas y caminos. En Buldibuyo se rehabilitarán caminos vecinales por un monto de S/ 7’712,753.

En Chilia se realizarán pistas y veredas por un monto de S/ 685,995. En Parcoy se ejecutarán 15 obras con un monto de inversión de S/ 18’846,318. En Pataz distrito se harán cinco obras con un presupuesto de S/ 5’520,936. En Piás, se ejecutará cinco proyectos de pistas y veredas con una inversión de S/ 2’584,559. Y así en otros distritos patacinos.


Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!