Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Pueblo católico celebrará fiesta al Señor de los Desamparados


El comité de fiesta 2017, invita a participar de todas las actividades programadas para esta festividad tradicional y costumbrista del distrito de Parcoy.


parcoy-celebra-fiesta-senor-desamparados-2017-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con gran devoción y como ya es tradición cada año, pueblo católico de Parcoy celebrará su festividad en honor a su santo patrón “Señor de los Desamparados”, el cual se realizará del 12 al 17 de setiembre en la sierra de La Libertad.

Esta festividad se dará inicio con la gran noche de verbena, donde se realizará el gran concurso de rompe y raja entre los barrios alto y bajo; concurso de faroles, disfrazados, canto, baile y sketches; así como también, la presentación de RÁFAGA de Yo Soy y del artista patacino “César Lecca y Orquesta”.

Los grupos folklóricos que participarán de esta festividad costumbrista y tradicional serán los diablos e incaicos, traídos desde el distrito de Chilia; mientras que las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales; estarán amenizadas por las bandas de músicos: “Trujillo Banda Show”, Banda Orquesta Melodía Perú” y de los Chirocos.

Las orquestas que llenarán de música y sabor las siguientes noches de fiesta serán: Trino y Orquesta de Trujillo, Julio Iglesias de Yo Soy, Pakary del Perú, Papillón de Tarapoto, Kontagio Tropical de Chilia, entre otros. Así también, las noches se llenarán de color y el cielo se iluminará con la quema de imponentes castillos.

Para mayor información y para que tú presencia esté asegurada, aquí el programa central de fiesta.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!