Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Reanudan clases de forma parcial en ciertos distritos patacinos


En Tayabamba I. E. N° 80423 “Nuestra Señora de Guadalupe” viene realizando sus labores con normalidad. Así también en Urpay, Parcoy, Ongón y otros.


clases-reanudan-parcialmente-varios-distritos-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Docentes de varios distritos patacinos retornaron a sus centros educativos para reiniciar sus actividades académicas, mientras que otro grupo de profesores continúan acatando la huelga nacional indefinida con marchas por las principales calles de su distrito y realizando su olla común.

El director de la UGEL Pataz, Mg. Orestes Villanueva Rojas, informó a Patazinforma que en la localidad de Tayabamba, la I. E. N° 80423 “Nuestra Señora de Guadalupe” viene realizando sus labores con normalidad. Asimismo, en algunas instituciones educativas de Urpay, Parcoy, Santiago de Challas, Ongón, Huaylillas, entre otros.

Entre tanto, a la I. E. N° 81034 “José María Arguedas” de Tayabamba, padres de familia llegaron en horas de la mañana buscando hablar con el director para exigir la reanudación de las clases, encontrando la dirección con encargatura a una docente. “Nuestros hijos se están perjudicando y aquí no vemos solución alguna, el jueves volveremos con nuestros hijos”, mencionó la presidenta del APAFA.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!