Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Picaflor Tours cubrirá la ruta Nuevo Chimbote – Taurija


Este domingo realizará su primer viaje inaugural a partir de la 01:00 de la tarde. La agencia amplió su servicio gracias a la confianza de sus usuarios.


empresa-transportes-picaflor-tours-nuevo-chimbote-taurija
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

Pensando en la economía, comodidad y confianza de sus pasajeros, la empresa de transportes “El Picaflor Tours” aperturó dos nuevas agencia, una en Nuevo Chimbote y la otra en el distrito de Taurija, provincia liberteña de Pataz, ruta que cubrirá desde el próximo domingo con su primer viaje inaugural a la 01:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer a Patazinforma la administración de dicha empresa, quienes informaron que la agencia en Nuevo Chimbote se encuentra ubicada en la Av. Pacífico Mz F2 Lt 40, Teléf. RPM: 957 502 828, a una cuadra del óvalo La Familia.

Mientras tanto, en el distrito de Taurija su oficina está ubicado en la casa del Sr. Pablito Morillo, en el Jr. Pérez Vélez S/N, Teléf. RPM: 941 977 239, a una cuadra de la plaza de armas.

El recorrido que realizarán los buses de esta agencia de transportes los días domingos y jueves, será: Trujillo – Nuevo Chimbote – Sihuas – Huancaspata – Tayabamba y Taurija. Mayores informes al número telefónico 949 892 276.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!