Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Grupo de Transportistas se oponen a utilizar el Terminal


Se oponen rotundamente a trasladarse al terminal terrestre Chagualito porque estaría construido en un sector de alto riesgo. Ellos presentarían un Hábeas Corpus.


[cycloneslider id=”huelga-transportistas”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Transportistas que brindan servicio hacia los distritos de la provincia de Pataz,  que el día de ayer se opusieron a ser trasladados hacia el Terminal Terrestre Chagualito, continúan con esta medida, por lo que hicieron un plantón en la plaza de armas de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Representantes y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pataz fueron invitados a dar solución a su negativa de trasladarse a dicho terminal, por motivo de que esta infraestructura se encontraría construido en una zona de alto riesgo.

Los regidores durante su participación invitaron a los transportistas a apoyar en el ordenamiento y descongestionamiento vehicular de la localidad de Tayabamba, citándoles a una comisión a volver a dialogar y llegar a un acuerdo entre ambas partes y no dejarse influenciar por politiqueros.

Usuarios por su parte, pidieron a la comuna llegar a un acuerdo bilateral para ordenar el tránsito en Tayabamba, y también, a ordenar los precios, puesto que las empresas estarían abusando con el cobro de pasajes sobre todo en la ruta Tayabamba – Retamas.

Finalmente, los transportistas mencionaron su contundente negatividad a constituirse a dicho terminal terrestre, por lo que pidieron se les habilite otro lugar que haga las veces de terminal. El día de mañana a las 08:00 a.m. estarían presentando un Hábeas Corpus en el poder judicial.


Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!