Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Piás será sede del VII Encuentro Provincial de Líderes Escolares

Centenares de estudiantes de la provincia de Pataz participarán del 11 al 12 de agosto en este evento por la integración patacina, promovido por ADEI.

pias-sede-del-encuentro-provincial-lideres-escolares-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: César Ríos

Continuando con la organización y realización del Encuentro de Líderes Escolares en la Provincia de Pataz, este año en su séptima edición, el distrito de Piás se vestirá de gala y recibirá a centenares de escolares de las diferentes instituciones educativas de esta provincia en la sierra de La Libertad.

El objetivo de este “Encuentro Provincial de Líderes Escolares Patacinos 2017”, es promover el liderazgo escolar en las instituciones educativas de la provincia de Pataz, desde la perspectiva de la integración, el emprendimiento escolar y la calidad.

La organización de este evento educativo, ha recaído en el colegio N° 80460 “Gran Pajatén” de Piás, Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz y Asociación Pataz; quienes buscarán el éxito de las actividades programadas para este encuentro los días 11 y 12 de agosto del presente año.

Por otro lado, del 24 al 26 de setiembre se llevará a cabo el “XIX Encuentro de Líderes Escolares por la Integración Regional Liberteña JULCAN 2017”, donde participarán delegaciones educativas de las 13 provincias de La Libertad.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!