Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Contraloría llegó a Tayabamba y Challas por obras cuestionadas

El sistema de agua y desagüe de Santiago de Challas, el Terminal Terrestre Chagualito y el Campo Deportivo de Huarichaca; son las obras a verificar.

contraloria-llego-santiago-challas-tayabamba-por-obras-cuestionadas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tras las denuncias interpuestas por presuntas irregularidades en obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Santiago de Challas y por la comuna en Tayabamba, peritos de la Contraloría General La Libertad llegaron a estos distritos de la provincia liberteña de Pataz.

Su primera visita lo realizaron el pasado martes a Santiago de Challas, donde llegaron a verificar por segunda vez la obra “Mejoramiento del sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Desagüe”, en dicho distrito patacino.

Tayabamba fue su segundo destino, donde el día de hoy verificaron minuciosamente los trabajos de construcción del Terminal Terrestre Chagualito y el terreno sobre el cual se encuentra edificado.

Los peritos, también visitarán el anexo de Huarichaca en la comunidad campesina La Victoria, donde verificarán la construcción del campo deportivo, obra cuestionada por haber sido construido a orillas del río Cajas.

Pobladores esperan ansiosos el informe de los especialistas, puesto que mucho se ha vociferado que estas obras citadas habrían incurrido en faltas graves, tal es el caso del terminal terrestre que estaría en un lugar considerado de alto riesgo. Los peritos también visitarán los distritos de Parcoy y otros distritos patacinos.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!