Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | José María Arguedas se coronó BICAMPEÓN provincial

El equipo tayabambino venció a los colegios de Parcoy y Huancaspata para poder alzarse con el campeonato por segundo año consecutivo.

jose-maria-arguedas-bicampeon-provincial-juegos-escolares
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de haber dejado alma corazón y vida en cada encuentro deportivo por parte de los colegios patacinos, los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, organizado por la UGEL – Pataz, llegaron a su final en la etapa provincial categoría Sub 12 de fútbol, donde el colegio 81034 se coronó un año más como campeón provincial.

Los encuentros deportivos se dieron inicio en horas de la mañana del día de ayer, donde el equipo del colegio 81024 “José María Arguedas” venció por 3 goles a cero a la escuadra del colegio 80454 “Andrés Avelino Cáceres”, del distrito de Parcoy.

El otro encuentro fue entre el colegio de Pueblo Libre de Huancaspata y Cucahuasi de Huayo, venciendo el colegio de Huancaspata por 1 a 0. En un encuentro que estuvo disputado minuto a minuto, teniendo a los expectadores en vilo hasta el final del partido.

Ya en la Final, el colegio tayabambino se impuso por 4 goles a 1, contra el equipo del colegio de Pueblo Libre de Huancaspata, coronándose como Bicampeón provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – categoría Sub 12. Mismo que representará a esta provincia del ande liberteño en la etapa regional, los días 22 y 23 de agosto.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!