Pataz Informa
Noticias Provinciales

HUAYLILLAS | Reinician construcción de vía que unirá con distrito de Ongón

Cuatro kilómetros de carretera son los que restan construir para unir a estos distritos patacinos, permitiéndoles el intercambio comercial agrícola.

reinician-construccion-carretera-huaylillas-ongon
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Municipalidad  Distrital de Huaylillas reinició los trabajos de construcción de la carretera  Huaylillas – Puerta del Monte, la cual unirá a este distrito con Ongón, en la provincia liberteña de Pataz.

Los trabajos se reiniciaron el pasado viernes 07 de julio del presente, desde el sector denominado El Chiflon, lugar donde une con la carretera de penetración al distrito de Ongón, restando tan solo la construcción de 4 kilómetros para unir a estos distritos patacinos.

La continuación de estos trabajos obedece a la acertada decisión del alcalde Froilán Marreros Sepúlveda, quien en su visita a la obra manifestó: “Este proyecto nos permitirá interconectar con los pueblos del hermano distrito de Ongón, y permitirá el intercambio comercial agrícola”.

“Esta obra vial de integración, también beneficiará a los patacinos de la zona norte que quiera visitar la selva chica de nuestra provincia. A la fecha viene beneficiando a pobladores de varios caseríos huaylillanos, incluso favorecerá a la promoción turística, por pasar cerca a la impresionante Laguna de Secseragra”, acotó.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!