Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Bitel inició con sus servicios de telefonía móvil e internet 3G

Empezó en Tayabamba e irá coberturando gradualmente toda la provincia de Pataz. Cuenta con servicios prepago y post pago con planes económicos.

inicio-servicio-telefonia-internet-veloz-3g-bitel
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La marca de servicio de telecomunicaciones BITEL, con la que la empresa vietnamita Viettel Telecom se identifica comercialmente en Perú, inició sus operaciones comerciales en el distrito de Tayabamba, brindando el servicio de telefonía móvil e internet de alta velocidad 3G.

La ventaja competitiva frente a los conocidos operadores (Movistar y Claro) son los precios asequibles de sus planes dirigidos a cualquier persona que busca estar comunicado, por lo que a la fecha se vienen ofertando diferentes planes de telefonía e internet.

“Se ha iniciado coberturando Tayabamba y así se irá expandiendo gradualmente en la provincia, estamos brindando servicio de telefonía móvil e internet 3G. Tenemos el servicio prepago y post pago con planes BMifi desde 49 soles con beneficio de 4GB y con velocidad de 2Mps, y así planes con más beneficios”, mencionó su representante en esta ciudad.

Como se sabe, Bitel Perú, fue el primer operador en contratar la Red Dorsal de Fibra Óptica Nacional, en el distrito de Tayabamba. Por su parte la empresa Movistar viene ultimando detalles para poder brindar su servicio de internet de alta velocidad a diferentes instituciones y mejorar su servicio móvil de internet.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!