Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Alumnos participan de Juegos Florales en la etapa de UGEL

Decenas de estudiantes patacinos participan de este evento educativo. Las artes musicales fueron las que llenaron de color y música el corazón tayabambino.

tayabamba-ugel-inicio-juegos-florales-escolares-nacionales
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

Buscando promover que los estudiantes se involucren con expresiones culturales y brindándoles oportunidades para crear proyectos utilizando diversos lenguajes artísticos, con mucha expectativa la Unidad de Gestión Educación Local de Pataz dio inicio a los Juegos Florales Escolares Nacionales en su etapa de UGEL.

Este evento se dio inicio en horas de la mañana con un pasacalle por las principales arterias de la localidad tayabambina, para luego acentuarse en el frontis de la calzada municipal y dar inicio a todas las actividades programadas para este evento educativo.

En estos juegos que tienen por lema “Fortalece tu ciudadanía participando en comunidad”, los alumnos participantes de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Pataz, vienen mostrando sus habilidades en: Artes Musicales, Artes Visuales, Artes Literarias y Artes Escénicas.

Entre los colegios participantes tenemos a la I. E. “César Vallejo” de Urpay con Los Huaris, I. E. 80748 de Cabrillas con Los Pallos, I. E. “Santo Toribio” de Tayabamba con los Huaris, entre otras instituciones educativas en las diferentes artes y categorías. La premiación será el día de hoy a partir de las 05:00 de la tarde.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!