Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Ministro de Transportes Bruno Giuffra, visitará provincia de Pataz

Verá de cerca el avance de del proyecto vial que surca esta provincia y vivirá de cerca la problemática que aqueja a esta alejada provincia de La Libertad.

ministro-transportes-visitara-provincia-pataz-corredor-vial
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Autoridades de la provincia de Pataz, Chugay, Cochorco, y dirigentes ronderiles del ande liberteño se reunieron con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, para debatir sobre la continuación de los trabajos de mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Urpay – Uchos – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”.

Durante la reunión y luego de escuchar a cada uno de los presentes sobre el tema central correspondiente a la instalación del mortero asfáltico en dicho corredor vial, y la vez, se  deje de poner trabas para concretizar este proyecto vial; Giuffra Monteverde, mencionó que la instalación del mortero asfaltico se realizará sí o sí, comprometiéndose a dar solución a la observación echa al proyecto por el tema de certificación ambiental.

Asimismo, el Ministro del Sector, se comprometió a visitar la provincia de Pataz, el próximo jueves 22 de junio del presente año, para conocer de cerca la realidad, y así realizar las gestiones pertinentes para que la carretera de  Tayabamba a Tocache se convierta en vía nacional, con el objetivo de convertirlo en la segunda interoceánica del Perú.

El burgomaestre patacino, Robert Bogarín Vigo, en una entrevista a un medio local, confirmó la visita del Ministro de Transportes y Comunicaciones, indicando que el alcalde distrital de Chugay, Richard Nontol y el alcalde distrital de Cochorco, Edgar Medina, y otras autoridades y representantes de Pataz y Sánchez Carrión participarán de esta visita del Ministro a la provincia de Pataz.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!