Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Defensor Tayabamba cumple 64 años de vida institucional

El Equipo del Pueblo, campeón de la Copa Perú – etapa distrital, e identificado con el celeste y blanco, fue fundado el 07 de junio de 1953.

club-defensor-tayabamba-celebra-64-aniversario
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El día de hoy Tayabamba está de fiesta, pues aparte de celebrar el Día de la Bandera, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, “El Equipo del Pueblo”, cumple 64 años de vida institucional, luego que fuese fundado el 07 de junio de 1953 por gente noble, humilde y trabajadora”.

Conmemorando un aniversario más de este club deportivo, la Junta Transitoria y socios simpatizantes han programado una serie de actividades deportivas, religiosas, sociales y culturales; las mismas que serán realizadas los días sábado 10 y Domingo 11, estando todos cordialmente invitados.

Cabe mencionar también que este club tayabambino, por varios años estuvo acéfalo y arrendado su local; por lo que la Junta Transitoria, presidida por el Prof. Frank. J. Solórzano Rojas, y socios simpatizantes han realizado las gestiones para devolverle al Club el sitial que le corresponde.

El equipo del pueblo, campeón en varias oportunidades de la Copa Perú en su etapa distrital, e identificado con los colores celeste y blanco; tuvo como primer presidente al señor Misael Valderrama Bermúdez; y así a los señores: César Caballero Noriega, Manuel Rodríguez, Juan Zegarra Domínguez, José Noriega Lozano, Manuel Villanueva, Jaime Noriega Longaray, entre otros.

Por otro lado el presidente electo, Prof. Luis Rodríguez Ponce, quien será juramentado este fin de semana, hace llegar su agradecimiento y saludo fraterno a todos los defensoristas de la provincia de Pataz y a los que radican en las diferentes ciudades de nuestro país y el extranjero, quienes llevan en sus corazones los colores del Club Defensor Tayabamba.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!