Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ: Muy Pronto 33 poblados de la provincia de Pataz serán electrificados

Ministerio de Energía y Minas inició los trabajos que como resultado sea la electrificación de anexos y caseríos de Tayabamba, Urpay y Taurija.

anexos-de-tayabamba-urpay-taurija-pronto-seran-electrificados
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Tras gestiones por parte de la Municipalidad Provincial de Pataz, el Ministerio de Energía y Minas viene realizando todos los trabajos requeridos para poner en marcha en un plazo de tres meses, el Proyecto de Electrificación que beneficiará a 33 anexos y caseríos de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

El Ing. Oscar Zavala Vargas, representante del Ministerio de Energía y Minas, llegó a Tayabamba para iniciar los trabajos que como resultado sea la electrificación de los anexos y caseríos de: TAYABAMBA: Vaquería de los Andes Yapianayo, Yuragpaccha, Alborada de los Andes, Tambillos, Cielo Andino, Nueva Esperanza, Barrio Bajo de Huarimarca, Pampagrande, Tiobamba, Chilcabamba y Huaral.

Asimismo, Segseragra, Corampampa, Santa Rosa, Manchibamba, La Unión, San Pedro, El Tingo, Pián, Tómac, Chongos, Caranyaco, La Tranca, La Merced, Buenos Aires, Puquiobamba y Torrepata Abarragra. Mientras que en URPAY: Suyanga, Pachomonte y Macania; y en TAURIJA: Urbanización Huayao, Chaquillo y las Colpas Peinao.

Oscar Zavala manifestó el compromiso del ministro del sector, Gonzalo Tamayo Flores, de electrificar estos 33 pueblos en un lapso de 3 meses. Asimismo, se reunió con las autoridades de los anexos beneficiados y autoridades locales para coordinar y brindar todo el apoyo necesario para conseguir este objetivo tan anhelado.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!