Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD: Gobierno Regional otorgará 8 mil títulos de propiedad en Pataz

Agricultores con más de 30 años de posesión serán los beneficiarios en los diferentes anexos de los distritos de Urpay y Tayabamba.

titulos-de-propiedad-seran-entregados-agricultores-de-pataz
FUENTE: GRLL | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

La Gerencia Regional de Administración y Adjudicación de Terrenos en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad, ha iniciado los trabajos que permitirán hacer la entrega de 8 mil títulos de propiedad a agricultores de Pataz que tienen una posesión de más de 30 años.

“Esta titulación permitirá beneficiar a aproximadamente 4 mil familias en los diferentes anexos de los distritos de Urpay y Tayabamba. Este trámite permitirá darle mayor seguridad y respaldo a nuestros agricultores”, dijo Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.

Se sabe que el trámite es un trabajo arduo que implica seguir estatutos y un procedimiento de acuerdo a ley. Sin embargo, se ha pensado en adoptar todas las medidas necesarias posibles para darles las facilidades del caso a las familias beneficiadas.

Es importante mencionar que el Lic. Hernán Aquino Dionisio aprovechó también la ocasión para acercarse a un grupo de comuneros en el pueblo de Macania en Urpay, donde ambas partes tuvieron oportunidad para tratar temas relacionados a la formalización para la comercialización de la Tara o Taya puesto que es uno de los cultivos más destacados de la zona.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!