Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ: UGEL instalará oficina de enlace en Llacuabamba, distrito de Parcoy

Buscando acercarse más al magisterio patacino y comunidad estudiantil de la zona norte, mejorando el trabajo técnico pedagógico y logros de aprendizaje.

ugel-pataz-descentraliza-sus-servicios-en-llacuabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Con el objetivo de facilitar trámites documentarios, viabilizar gestiones y brindar un servicio más cercano al magisterio patacino de la zona norte, la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz descentralizará sus servicios instalando una oficina enlace en Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Así lo dio a conocer el director de dicha entidad, Mg. Orestes Villanueva Rojas, en una entrevista con Patazinforma, indicando que buscan acercarse más al magisterio patacino y comunidad estudiantil, mejorando el trabajo técnico pedagógico en las instituciones educativas y logros de aprendizaje en los estudiantes de los tres niveles educativos.

“Con esta oficina de enlace en Llacuabamba simplificaremos gastos de viaje, hospedaje y alimentación; por parte de los docentes cada vez que tienen que visitar la UGEL en Tayabamba. Asimismo, lograremos que dichos docentes estén más pendientes de sus estudiantes”, acotó Orestes Villanueva.

Esta oficina que sería instalado a finales de este mes de mayo, será implementada con equipos tecnológicos, mobiliario y personal administrativo y pedagógico para garantizar una mejor atención al magisterio y comunidad estudiantil.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!