Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 8Tn de papa para damnificados de las zonas costeras en La Libertad

Es el apoyo humanitario que se ha logrado recaudar hasta el momento en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

mas-de-8-toneladas-de-papa-para-damnificados-en-la-libertad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Max Franco

Con el objetivo de llevar algún apoyo humanitario para nuestros hermanos damnificados de la zona costera de La Libertad, las instituciones que conforman la Mesa de Concertación de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de la Provincia de Pataz, continúan impulsando la campaña solidaria “En Pataz todos somos una sola fuerza”.

Según el Dr. Jhancarlos Leon Lescano, responsable de prevención del SEM – Pataz, hasta la fecha son más de 8 toneladas de papa lo que se ha logrado recaudar, de las cuales, más de 03 toneladas corresponden al apoyo solidario de la población e instituciones educativas de Tayabamba, y 05 toneladas al apoyo de la Municipalidad Provincial de Pataz, quienes se han sumado a esta noble causa.

“Gracias a la difusión brindada a través de este medio, la presente campaña ha tenido bastante acogida, tal es así que varios distritos patacinos como Taurija, Huaylillas y otros se han sumado a esta campaña solidaria, de los cuales estamos a la espera de su apoyo”, dijo Leon Lescano.

Asimismo, invitó a los demás distritos de la provincia de Pataz a sumarse a esta causa a favor de nuestros hermanos damnificados por el fenómeno del Niño Costero, acotando que esta ayuda humanitaria llegará la próxima semana a los sectores focalizados que más han sido golpeados por este fenómeno en La Libertad.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!