Pataz Informa
Noticias Locales

Más de 15 horas sin señal CLARO en Tayabamba y otros distritos patacinos

Usuarios, entre ellos docentes de otras provincias, expresaron su malestar ante esta deficiencia del servicio de telefonía en esta zona del ande liberteño.

tayabamba-sin-cobertura-claro-hace-15-horas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Desde el día de ayer en horas de la tarde, usuarios del operador móvil Claro de Tayabamba y otros distritos patacinos, vienen expresando su malestar por el corte de señal impidiéndoles la comunicación con sus familiares, vía llamadas de voz o datos móviles.

Los usuarios, entre ellos docentes de otras provincias que vienen participando del proceso de contratación docente, indicaron que el día de ayer tuvieron que intentar en varias oportunidades para concretar su llamada ante la intermitencia de la señal que se perdía por momentos.

Luego, esta intermitencia pasó a ser nula, cambiándose la información de señal “Claro” a “Solo llamadas de emergencia”. Ya son más de 15 horas que los usuarios del operador móvil Claro de Tayabamba y otros distritos patacinos no cuentan con señal móvil, ocasionando tensión y malestar en los que no cuentan con otro tipo de operador.

“Esperamos que pronto se restablezca la señal de Claro, puesto que es el único medio que tenemos para comunicarnos con nuestros familiares, y más aún, que es el único operador acá en Tayabamba que cuentan con una regular velocidad de conexión de datos”, dijeron los usuarios visitantes.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!