Pataz Informa
Noticias Locales

UNA REALIDAD, Cajero Automático inició funcionamiento en Tayabamba

Este servicio mermará el malestar en pobladores por las largas colas y congestión peatonal en el frontis del Banco de la Nación de Tayabamba.

cajero-automatico-inicio-a-funcionar-en-tayabamba-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Según información del administrador de la entidad bancaria del estado en Tayabamba, Henry Hidalgo Cortez, el día de ayer en horas de la noche, el tan anhelado Cajero Automático MULTIRED entró en funcionamiento en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

“Luego de haber concluido con los últimos procedimientos, este Cajero Automático inició su producción ayer en la noche, encontrándose desde entonces al servició de toda la población”, dijo Henry Hidalgo.

También, recalcó que este Cajero Automático brindará servicio a los Bancos Nacionales e Internacionales afiliados a VISA y Master Card como: Banco de la Nación, Banco Continental, Banco de Crédito, Interbank, Caja Trujillo, entre otros.

Pobladores enterados de esta buena noticia, no dudaron en usar este servicio, manifestando que es un gran alivio contar con este Cajero Automático que durante tantos años se voceaba pero que ya es una realidad. Asimismo, mencionaron que si bien este no aliviará por completo las largas colas, sí mermará el malestar que estas ocasionan.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!