Pataz Informa
Noticias Regionales

Adjudican obra “construcción del sistema de riego tecnificado en Pataz”

Con S/ 5 936 070.00 Soles la Compañía Minera Poderosa S.A. financiará este proyecto a ejecutarse en el anexo de Chuquitambo – Pataz.

adjudican-proyecto-riego-tecnificado-para-chuquitambo-pataz
FUENTE: Trujillo Informa | patazinforma@gmail.com | FOTO: Andina

Poco más de 38 millones de soles es el monto que viene licitando a través de siete proyectos financiados mediante Obras por Impuestos el Gobierno Regional de La Libertad, de los cuales dos ya fueron adjudicados y otros cinco están en proceso.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, explicó que todos cuentan con código de aprobación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y empresas privadas que han confirmado su interés en financiar su ejecución con el techo presupuestal asignado al GRLL para Obras por Impuestos.

Dentro de los proyectos que se acaban de adjudicar recientemente, está la Construcción del sistema de riego tecnificado en la comunidad campesina Sol Naciente, anexo de Chuquitambo del distrito y provincia de Pataz, que financia con S/ 5 936 070.00 Soles la Compañía Minera Poderosa S.A. y lo ejecutará el Consorcio Virgen del Rosario.

Este proyecto corresponde a la segunda etapa de la obra “Construcción de la Infraestructura de Riego Chuquitambo – Carrizales”, terminada el año pasado también mediante Obras por Impuestos con una inversión de S/ 4 millones 046 mil 006.66 y financiado por Compañía Minera Poderosa S.A.

“En los próximo días haremos la entrega del terreno a la empresa ganadora de la buena pro para que lo antes posible comience los trabajos”, puntualizó el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!