Pataz Informa
Noticias Locales

Este año Instituto Superior de Tayabamba ofrece 9 carreras profesionales

Las carreras son: Matemática, Educación Física, CTA, Inglés, Inicial, Primaria, Construcción Civil, Computación e Informática y Forestal.

instituto-de-tayabamba-convoca-a-examen-de-admision-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: ISEP-T

Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina, el director del Instituto Superior de Educación Público – Tayabamba (ISEP – T), Mg. Humper Caballero Infante, invita a todos los egresados de educación secundaria a formar parte de esta prestigiosa casa superior de estudios.

Humper Caballero, ha iniciado la convocatoria para que los jóvenes que han terminado el nivel secundario, se inscriban al programa de nivelación académica, el cual tendrá su inicio el día lunes 09 de enero del presente año. Siendo el examen de admisión la segunda semana del mes de marzo.

Las carreras pedagógicas que esta institución está ofertando son: Matemática, Educación Física, Ciencia Tecnología y Ambiente, Inglés, Educación Inicial y Educación Primaria. Por otro lado, las carreras técnicas son: Construcción Civil, Computación e Informática y Administración de Recursos Forestales”.

Las matrículas al programa de nivelación académica se encuentran aún abiertas en esta casa superior de estudios, Jr. Cahuide N° 100, por lo que todos los egresados del nivel secundario quedan invitados a inscribirse y competir por lograr una vacante que garantice su ingreso a esta institución.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!