Pataz Informa
Noticias Locales

Club Sport Tayabamba celebrará su 95 aniversario de vida institucional

Con actividades religiosas, sociales, deportivas, este club celebrará un aniversario más luego que fuera fundado el 01 de enero de 1922.

club-sport-celebrara-aniversario-de-fundacion
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño – Patazinforma

Con  bombos y platillos, el Club Social Cultural Deportivo Sport Tayabamba celebrará su 95 aniversario de vida institucional, para ello, su presidente Prof. Manuel Reyes Ponce ha elaborado un nutrido programa con actividades religiosas, sociales, deportivas, entre otras.

Las actividades iniciarán el día de mañana viernes 30 del presente con encuentro deportivos de vóley masculino, las delegaciones participantes serán de Parcoy, Llacuabamba y Tayabamba. Mientras que por la noche, se llevará a cabo la misa en honor al 95 aniversario de este club deportivo.

El día sábado 31, luego de los 21 camaretazos se ha programado la recepción a las gallardas delegaciones del Club Defensor Tayabamba, Sol del Valle Huaylillas, Flor de Café Collay y Club Sport Tayabamba, que participarán de los cuadrangulares deportivos en el coliseo cerrado.

En horas de la tarde, el club anfitrión ha preparado una kinkana, chocolatada y entrega de regalos a todos los niños asistentes, luego de la cual se presentarán artistas patacinos para llenar de música el frontis del Club Sport Tayabamba. Finalmente despidiendo el año viejo y conmemorando un año más, se llevará a cabo el gran baile social en los amplios salones de este club fundado el 01 de enero de 1922.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!