Pataz Informa
Noticias Locales

En operativo por fiestas de fin de año, encuentran a joven desaparecida

La joven desapareció hace varios días con su amiga, por lo que la madre llegó hasta Tayabamba para buscar apoyo en la búsqueda.

realizan-operativo-por-fiestas-navidenas-en-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz en coordinación con la Policía Nacional del Perú, Miembros del Serenazgo e Inspectores de Tránsito, realizó un operativo de prevención por fiestas de fin de año para prevenir que la delincuencia y transportistas atenten contra la vida de los pobladores y visitantes.

El fiscal encargado, Dr. Jorge Cachay Malo, mencionó: “Estos trabajos coordinados que venimos realizando, son con la finalidad de prevenir accidentes en estas fiestas de fin de año y que la delincuencia aparezca atentando contra la vida de nuestra población patacina” dijo.

Así mismo, acotó que gracias a este operativo, se logró ubicar a una joven menor de edad desaparecida hace varios días cuya denuncia fue asentada por la madre quien desesperada y angustiada pedía todo el apoyo necesario para buscar a su menor hija de las iniciales D. F- H desaparecida junto a su amiga.

La joven fue ubica en uno de los buses de la empresa de transportes Jhany Tours y viajaba sin documentos hacia Huancaspata. El fiscal al preguntarle el nombre y percatarse que era una de las dos jóvenes reportadas como desaparecidas, la condujo a la comisaría sectorial de Tayabamba, para dar parte a sus familiares.

Estos operativos continuarán en los próximos días en coordinación con las rondas campesinas, quienes resguardarán las rutas Tayabamba – Huaylillas y Tayabamba – Huancaspata, en los sectores alto Togana, Rangras y sector Limonsillo, lugares donde se han reportado mayores índices de asaltos anteriormente.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!