Pataz Informa
Noticias Locales

Vehículos continúan llegando con normalidad a la capital de Pataz

La carretera de Tayabamba hacia las ciudades costeras vía Sihuas se encuentra en condiciones regulares, con ciertos percances en Suchimán.

transito-vehicular-tayabamba-trujillo-aun-con-normalidad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

A  pesar de las constantes lluvias que se vienen registrando en nuestra provincia, el tránsito vehicular hacia las ciudades costeras continúa con total normalidad. Los vehículos de las empresas que brindan servicio de transporte continúan  llegando con normalidad hacia la capital de la provincia liberteña de Pataz.

Según los choferes de los buses que transportan pasajeros y carga de Trujillo hacia Tayabamba vía Sihuas, la ruta está en condiciones regulares por lo que su tiempo de recorrido continúa oscilando entre 13 a 15 horas aproximadamente, con algunos inconvenientes en el sector Suchimán.

“La carretera está bien, en algunos tramos con charcos y barro pero es por las lluvias, el único lugar con inconvenientes para pasar es en el puente de Suchimán, donde tan solo hay dos vigas que sostienen a este puente… Nosotros pedimos a los pasajeros que se bajen antes de pasar”, dijo el chofer de Jhany Tours.

Cabe recordar que el pasado lunes en la mañana, lodazal y piedras cubrieron la vía del sector Suchimán, interrumpido el pase y varando a decenas de vehículos y pasajeros. El tránsito fue reanudado en horas de la tarde de este mismo día.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!