Pataz Informa
Noticias Locales

Colegio Santo Toribio amplía su servicio educativo al nivel primario

Primero y Sexto son los grados del nivel primario que empezarán a funcionar el próximo año en este colegio, alma mater de la provincia de Pataz.

colegio-santo-toribio-tayabamba-tendra-nivel-primario
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Santo Toribio

La  institución educativa alma mater de la provincia de Pataz, Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, abre sus puertas a la comunidad estudiantil del nivel primario, con los grados de primero y sexto, los cuales funcionarán el próximo año.

Esta noticia la dio a conocer el director de esta casa de estudios, Prof. José Romero Ponte, quien manifestó que el próximo año 2017, este colegio apertura su servicio educativo en el nivel primario en los grados antes mencionados.

“La política de nuestra institución educativa es seguir creciendo, contar con una entidad propia y brindar un buen servicio de aprendizaje a nuestros estudiantes, las matrículas y reserva de vacantes están abiertas”, dijo José Romero.

Asimismo, a través de un pasacalle de sensibilización y difusión, la familia santo toribiana recorrió las principales calles tayabambinas, donde el director invitó a los padres de familia a integrar a sus hijos a esta gran familia donde les brindarán una educación de calidad.

El colegio Santo Toribio, tiene más de 50 años desde que abrió sus puertas para servir a la educación patacina y dentro de sus últimos logros educativos obtenidos está el primer puesto a nivel regional en la FENCYT 2016 – área de Tecnología e Ingeniería, y cuarto puesto a nivel nacional en este concurso educativo.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!