Pataz Informa
Noticias Regionales

Convocan a escolares a postular a los colegios de alto rendimiento COAR

Hay 2700 vacantes y podrán participar alumnos que ocupen los diez primeros puestos de su promoción de 2° grado de secundaria.

minedu-convoca-a-estudiantes-que-postulen-al-coar
FUENTE: Minedu | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

A  partir del 21 de diciembre, los estudiantes de 2° de secundaria pública que este año logren figurar entre los diez primeros lugares de su promoción, podrán participar en el proceso único de admisión para acceder a una de las 2700 vacantes disponibles en los 25 colegios de alto rendimiento (COAR) del Ministerio de Educación.

Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo del 2017 en uno de los planteles de la Red COAR, donde recibirán un servicio educativo especializado de altos estándares internacionales, así como residencia y atención personalizada.

También podrán postular escolares de segundo grado de secundaria pública que hayan obtenido uno de los cinco primeros lugares en los concursos nacionales que organizó el MINEDU.

El modelo de servicio educativo COAR destaca por sus altos estándares nacionales e internacionales y permite a sus estudiantes fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo con una formación integral comprometida con el desarrollo de la comunidad y el país.

Los estudiantes egresarán con el Diploma del Bachillerato Internacional, reconocido por prestigiosas instituciones educativas del mundo. Mayores informes aquí.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!