Pataz Informa
Noticias Locales

Encuentran cuerpo de poblador sin vida en el camino Tayabamba – Collay

El cuerpo fue encontrado entre los palos de un bosque de eucaliptos y las circunstancias de este lamentable hecho vienen siendo investigadas.

encuentran-cuerpo-sin-vida-de-poblador-en-camino-a-collay
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Hallan un cuerpo sin vida en un bosque de eucaliptos ubicado al costado del camino de herradura que conduce de Tayabamba al histórico centro poblado de Collay, ruta usada todos los 24 de abril en la romería de Santo Toribio hacia el paraje de Pegoy.

Pobladores que transitaban por esta ruta cerca al rio cajón se habrían percatado de este lamentable hecho, dando parte de inmediato a las autoridades mencionando que un cuerpo de un hombre sin vida se encontraba entre los palos de un bosque camino a Collay.

Al lugar llegaron integrantes del serenazgo y efectivos policiales, quienes apoyaron a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital provincial de Tayabamba para realizarle la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta información, se desconocen las causas de este lamentable hecho, por lo que se viene investigando.

Según un reporte de los Serenazgos, el cuerpo pertenecería a Alejandro Viera Castro natural de la hermana provincia de Sihuas, quien días a tras habría sido auxiliado por los mismos tras sufrir un desmayo en las inmediaciones del Jr. Grau conduciéndolo al nosocomio tayabambino.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!