Pataz Informa
Noticias Regionales

2 muertos y 7 heridos deja volcadura de camioneta que se dirigía a Pataz

La camioneta 4X4 en la que se desplazaban volcó y cayó a un abismo en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

camioneta-que-viajaba-a-pataz-cae-a-abismo-en-molino-y-deja-dos-muertos
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Dos  personas fallecieron y otras siete resultaron heridas luego que la camioneta 4×4 en la que viajaban volcó y cayó a un abismo de 100 metros de altura en el caserío Molino Viejo, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión.

Hasta el momento, solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos. Se trata de Aldo Reyes Vásquez. Mientras tanto, de los siete heridos, tres – entre ellos un niño de cinco años – fueron evacuados a Trujillo.

Los heridos son: Félix Reyes Vásquez (19), Adrian Yupanqui Mora (26), José Miller Alayo Villalba (19), Elvira Mendoza Mallqui (58), Estela Benites Carbajal (23) y un menor de edad de iniciales G. A. Y. (4).

Los ocupantes partieron desde la ciudad de Huamachuco (capital de Sánchez Carrión) rumbo a la provincia andina de Pataz.

La falta de experiencia, el mal estado de carretera o la excesiva velocidad habría sido la causa por la cual el chofer, José Alayo Villanueva, de 18 años, perdió el control del volante, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!