Pataz Informa
Noticias Locales

Entregan 50 bicicletas a 03 colegios de la comunidad campesina La Victoria

Las instituciones educativas de Vaquería de los Andes, Huarichaca y Allauca; fueron beneficiadas con 50 bicicletas del programa nacional “Rutas Solidarias”.

entregan-50-bicicletas-a-colegios-de-la-comunidad-la-victoria
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Gracias  al programa nacional “Rutas Solidarias” para llegar más rápido a la escuela, la UGEL – Pataz entregó 50 bicicletas con su kit de herramientas, chalecos, cascos y gorros; a tres instituciones educativas de la comunidad campesina La Victoria, distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron: I. E. N° 80466 “Ricardo Palma” de Huarichaca con 10 bicicletas, I. E. N° 80806 de Vaquería de los andes con 20 bicicletas y la I. E. 80430 “Francisco Bolognesi” del anexo tayabambino de Allauca.

El Prof. Luis Rodríguez Ponce, encargado de la entrega de estas bicicletas, indicó que más de 1300 bicicletas se han repartido a nivel provincial. “El año pasado se han distribuido un promedio de 580 bicicletas a las instituciones educativas focalizadas de la provincia de Pataz y este año han sido más de 800 bicicletas”, dijo.

Asimismo, mencionó que 04 colegios del distrito de Parcoy se han beneficiado con 80 de estas bicicletas conjuntamente con su kit de herramientas, chalecos, cascos y gorros y que estarán próximos a distribuirse. Acotando finalmente, que se realizarán todas las gestiones necesarias para dotar de estas bicicletas a las demás instituciones que no han sido beneficiadas hasta el momento.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!