Pataz Informa
Noticias Regionales

Proyecto de agua para Huamachuco piden sea incluido en presupuesto 2017

Esta solicitud fue presentada por el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión y los Congresistas Liberteños.

solicitan-presupuesto-proyecto-de-agua-huamachuco
FUENTE: Muni SC | patazinforma@gmail.com | FOTO: FB Muni SC

El  burgomaestre Mg. Arturo Rebaza López, a nombre de la comuna provincial de Sánchez Carrión y los señores Congresistas de la República Richard Acuña Nuñez, Elías Rodríguez Zavaleta, Rosa Bartra Barriga y Daniel Salaverry Villa, solicitaron a la Congresista Cecilia Chacón de Vettori, Presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, ponga a debate la inclusión del Proyecto de Agua Potable para Huamachuco.

Este proyecto con código SNIP N° 67323 y que se solicita sea incluida en la Ley del Presupuesto General de la República para el año 2017, también cuenta con el respaldo de los congresistas Octavio Salazar, Gloria Montenegro y Luis Yika y será aprobada entre este próximo fin de semana 24 y 25 y el 28, 29 y 30 del presente mes.

 Antecedentes:

Respecto al levantamiento de las observaciones, el proyecto está en un 95 % lo cual lo puede corroborar cualquier ciudadano en el Ministerio de Vivienda, siendo en el año 2015 este proyecto declarado de Necesidad Pública e Interés Nacional por la Ley de Presupuesto del Sector Público N° 30281.

Asimismo, mediante Decreto Supremo N° 099-2015-EF se autoriza un crédito suplementario por S/ 37 352 804.00, para el año fiscal 2015 y en la Ley del Presupuesto General de la República del año 2016, a efectos de darle continuidad se le asigna S/ 23 366 415.00.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!