Pataz Informa
Noticias Provinciales

Este 25 de noviembre inaugurarán moderno escenario deportivo en Pataz

Este estadio municipal “Nelson Fernández Cueva” de gras sintético beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos del distrito de Pataz.

inauguraran-estadio-municipal-en-pataz
FUENTE: Muni Pataz | patazinforma@gmail.com | FOTO: FB Muni Pataz

La  Municipalidad Distrital de Pataz invita a todas las autoridades políticas, autoridades de los anexos y a toda la población patacina; a la gran inauguración de la I Etapa de la obra Creación del Estadio Municipal “NELSON FERNANDEZ CUEVA” en el distrito de Pataz, provincia liberteña del mismo nombre.

Este evento se realizará el día viernes 25 de Noviembre a horas 09:00 de la mañana, y contará con la presencia del alcalde de la provincia de Pataz, Dr. Robert Bogarín Vigo. También, se contará con la presencia del alcalde distrital de Pataz, José Richard Torrealva Yparraguirre; Juez de Paz, Julio Sopla Argomedo; Gobernador Distrital de Pataz, Néstor Miranda Solón y Autoridades de este distrito patacino.

Dentro de las actividades programadas en la inauguración de este escenario deportivo tenemos: Acto Religioso de bendición de la obra a cargo del Rvdo. Renelmo Calle López, acto ceremonial a cargo del Alcalde Distrital de Pataz, presentación de danzas folclóricas por parte de las Instituciones Educativas, encuentro deportivo Categoría Sub 12 entre Tayabamba vs Pataz, encuentro deportivo Máster y un almuerzo de confraternidad.

Este moderno escenario deportivo beneficiará a cientos de niños, jóvenes y adultos; habiendo sido construido con el objetivo de fortalecer e incentivar a la práctica deportiva, teniendo como base que en cuerpo sano mente sana. Así lo dio a conocer la Municipalidad Distrital de Pataz, a través de su red social.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!