Pataz Informa
Noticias Locales

En Tayabamba, UGEL Pataz celebrará su XXVIII aniversario de vida institucional

Los encargados de dar realce a esta fiesta de aniversario serán las delegaciones de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y de las 16 redes educativas de Pataz.

ugel-pataz-celebrara-su-28-aniversario-de-vida-institucional
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

En  los próximos días la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz celebrará su XXVIII aniversario de vida institucional, para ello, viene programando una serie de actividades cívicas, religiosas, culturales, sociales, deportivas y folklóricas que harán de este aniversario una verdadera fiesta.

Las actividades de su nutrido programa, se darán inicio el día domingo 20 del presente con el izamiento del pabellón nacional y desfile cívico escolar, donde participarán las diferentes instituciones educativas del ámbito local, en sus niveles inicial, primario, secundario y superior. Las actividades de aniversario se prolongarán hasta el domingo 27 de noviembre.

Las delegaciones de las UGEL’s de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y los representantes de las 16 redes educativas de nuestra provincia de Pataz; darán realce a todas las actividades programadas por este XXVIII aniversario de vida institucional de la UGEL – Pataz.

Porque no hay profesión más noble que la enseñanza y porque un gran maestro es un gran artista que su medio no es el lienzo sino el alma humana, feliz XXVIII aniversario Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!