Pataz Informa
Noticias Provinciales

Mejoramiento del canal de riego de Chungana con un avance del 40%

Este proyecto de irrigación que beneficiará a agricultores y ganaderos del caserío de Chungana, tiene un monto de inversión de S/ 1 234 258.92 Soles.

continua-mejoramiento-de-canal-de-riego-chungana
FUENTE: Distrito Huaylillas | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Los  trabajos de la obra “Mejoramiento  del sistema del canal de riego del caserío de Chungana, distrito de Huaylillas” que se dio inicio en los primeros días del mes de septiembre del presente año, ya se encuentra con un avance de ejecución de obra del 40% aproximadamente.

Este importante proyecto de irrigación, viene siendo ejecuto por la empresa Constructora e Inversiones Soto SAC., con un monto de S/ 1 234 258.92 Soles y un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Con el mejoramiento del sistema del canal de riego del caserío de Chungana, se beneficiará a agricultores y personas dedicadas a la ganadería. Con este proyecto, se busca mejorar la calidad de vida de los pobladores de este sector huaylillano.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de Huaylillas viene gestionando el mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego del canal Tingo – Sarabamba y aprovechamiento hídrico de las lagunas el Tingo, Cujibamba y Secseragra, el cual beneficiará a un aproximado del 80% de pobladores del distrito de Huaylillas.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!