Pataz Informa
Noticias Provinciales

Continúa construcción de la moderna plaza de armas del distrito de Parcoy

La obra tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada.

continua-construccion-de-plaza-de-armas-parcoy
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Muni Parcoy

La  comuna parcoyana continúa con la construcción de la Plaza de Armas del distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, y a la fecha ya se viene observando un notorio avance de ejecución de obra.

“Poco a poco ya se puede ver la moderna infraestructura de nuestra plaza mayor de Parcoy, para el agrado de todos nuestros pobladores y visitantes a esta hermosa tierra del oro”, menciona la comuna a través de su red social.

La obra antes citada, tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada. La empresa encargada de la construcción de esta obra es Consorcio Plaza, misma que inició con la ejecución a finales del mes de junio aproximadamente.

La obra consiste en: Un primer piso de 420m2, Segundo Piso 420m2 y Techo 1 232m2, construcción de veredas y sardineles, pavimento rígido de concreto, bancas, espejo de agua y cisterna de compensación e instalaciones sanitarias.

Asimismo, instalación de sistema de agua fría, drenaje fluvial y grifería, instalaciones eléctricas, colocación de tubería e instalación de conductores, artefactos eléctricos, arquitectura, carpintería de madera, accesorios, basureros, mástil, estatua y sembrado de áreas verdes.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!