Pataz Informa
Noticias Regionales

Trujillo sede del XVIII Encuentro de líderes escolares liberteños

Del 13 al 15 de octubre, el colegio Liceo Trujillo será escenario del XVIII Encuentro de líderes escolares, “Por la integración liberteña”.

trujillo-sede-del-encuentro-de-lideres-escolares
FUENTE: Trujilloinforma | patazinforma@gmail.com | FOTO: Diseño Patazinforma

Con la finalidad de fomentar la integración regional entre los estudiantes, Trujillo será sede del XVIII Encuentro de líderes escolares liberteños. La cita será desde el 13 al 15 de octubre en el colegio Liceo Trujillo.

Se calcula que estarán presentes en el encuentro más de mil escolares por ese motivo el personal de la institución educativa Liceo Trujillo y el de la Asociación para el Desarrollo Intercultural, vienen realizando las  últimas coordinaciones para que todo sea un éxito.

La organización ha previsto dos conferencias respecto a innovación y emprendimiento a cargo de dos ponentes colombianos y un peruano; concluirá el evento con la firma de la Declaración de Trujillo a cargo de los representantes de las distintas instituciones educativas participantes.

El Profesor Osber Yauri Cruz, Coordinador general del evento, precisó que se trata, pues de sentar las bases de la integración liberteña en la mente de nuestros escolares como una forma de continuar a la tan ansiada integración de una región tan vasta y diversa y que además lleva el nombre de un valor fundamental para todo ser humano: La Libertad.

Según el director de la Institución educativa Liceo Trujillo, José Luis De la Cruz,  y el Presidente de ADEI, Jesús Agreda, se espera la presencia de las principales autoridades políticas y educativas del ámbito provincial y regional puesto que están siendo invitadas para esta ocasión.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!