Pataz Informa
Noticias Provinciales

¿Quieres ser aplicador ECE en Pataz? Inscríbete ahora

Si te interesa participar como aplicador de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE – MC 2016 en la provincia de Pataz, inscríbete ahora.

convocatoria-aplicador-ece-2016
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  Evaluación Censal de Estudiantes 2016 se realizará en los meses de noviembre y diciembre, participando los estudiantes de los colegios públicos y privados de nuestro país, en los grados de segundo y cuarto de primaria, así como también, estudiantes del segundo grado de educación secundaria.

Para ello, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) a través de su portal web, ha abierto las inscripciones para APLICADORES ECE – MC 2016, la cual estará vigente hasta el 17 de octubre del presente año.

Si te interesa participar de este importante proyecto dentro de la jurisdicción de la provincia de Pataz, inscríbete ya en link que abajo detallamos y presenta tu currículum vitae en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, Jr. San Martín N° 355 – Centro Familiar.

Con esta Evaluación Censal de Estudiantes, se busca mediante la aplicación de pruebas estandarizadas, conocer qué y cuanto están aprendiendo los estudiantes de los colegios públicos y privados de nuestro país; siendo realizado anualmente por el Ministerio de Educación.

La evaluación para el segundo grado del nivel secundario se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en las competencias de Lectura, Matemática e Historia Geografía y Economía. En educación primaria, los grados de segundo y cuarto serán evaluados en las competencias de Lectura y Matemáticas los días 29, 30 de noviembre y 01, 02 de diciembre.

¿Quieres ser Aplicador ECE – MC 2016? Inscríbete aquí

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!