Pataz Informa
Noticias Provinciales

Estudiantes patacinos participaron de ONEM regional 2016

Instituciones educativas de Parcoy, Tayabamba, Buldibuyo y Chilia; participaron de las Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemáticas 2016 en su etapa regional.

estudiantes-patacinos-en-onem-regional-2016
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Cumpliendo con los  concursos educativos programados por el Ministerio de Educación para este año, se llevó a cabo las XIII Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemáticas (ONEM) 2016 en su etapa regional, participaron los estudiantes patacinos ganadores de este concurso en la etapa provincial.

El examen de este concurso educativo fue virtual y tuvo como escenario un ambiente de la UGEL – Pataz, donde los alumnos durante dos horas, tiempo estipulado para el desarrollo del examen, mostraron su interés y concentración en cada ejercicio propuesto, buscando su posible solución.

Los estudiantes que participaron en el nivel uno de este concurso fueron: Arévalo Elías Damaris del 2° grado de la I. E. N° 81034 “José María Arguedas” – Tayabamba y Ponce Capa Juver Deyson del 2° grado de la I. E. N° 80466 “Ricardo Palma” – Huarichaca, distrito de Tayabamba.

Mientras tanto, los alumnos: Saldaña Sevillano Erlande del 3° grado de la I. E. N° 80434 “Juan Pablo II” – Llampao, distrito de Buldibuyo y Goicochea Pacheco Franklin Francis del 4° grado de la I. E. “Juan Acevedo Arce” – Chilia, participaron del segundo nivel.

Finalizando con los estudiantes: Delgado Campos Meysi María Jesús del 5° grado de la I. E. “Santo Toribio” – Tayabamba y Tirado Vega Franco Alexander del 5° grado I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” – Llacuabamba, distrito de Parcoy, quienes participaron del tercer nivel.

El Prof. Luis Rodríguez Ponce, especialista de Matemática de AGP de la UGEL Pataz, manifestó que los resultados serán publicados a nivel regional el 26 del presente mes, y que los alumnos que ocuparon los primeros lugares en la ONEM 2016 etapa provincial, serán premiados en el mes de noviembre, celebrando un aniversario más de la UGEL- Pataz.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!