Pataz Informa
Noticias Provinciales

Finaliza mantenimiento de la vía Bella Aurora – Chilia

En un convenio acertado entre la Municipalidad Provincial y la Municipalidad de Chilia, se realizó el mantenimiento y mejoramiento de la vía Bella Aurora – Chilia.

mejoran-vias-de-comunicacion-en-el-distrito-de-chilia
FUENTE: MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Muni Chilia

La  Municipalidad Provincial de Pataz en convenio con la Municipalidad Distrital de Chilia, finalizó con éxito los trabajos de mantenimiento, mejoramiento y afirmado de la carretera Chillia – Bella Aurora y Sector Huallachi.

Este trayecto, que se encontraba intransitable por el mal estado de la plataforma y la cantidad de huecos que generaba obstáculos y retrasos para los transportistas y miles de pasajeros que se trasladan por esta ruta, ya no será un problema, gracias a este acertado convenio.

Los trabajos se realizaron con la maquinaria de la municipalidad provincial y sus respectivos operadores calificados, mientras que la municipalidad distrital de Chilia, contribuyó con el combustible y lubricantes para dicha maquinaria pesada..

Asimismo, cabe señalar que esta vía de comunicación es muy importante para los distritos de Parcoy, Chilia y Huayo, pues aparte de comunicarles entre sí, sirve de salida a las ciudades costeras vía Huamachuco, por donde a diario se trasladan miles de pasajeros.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!