Pataz Informa
Noticias Provinciales

Con 5 impactos de bala matan a vigilante de mina

Con cinco impactos de bala en el tórax, fue encontrado en la boca de mina nivel 50 de la Paccha, el cuerpo sin vida de un vigilante.

matan-de-cinco-balazos-a-vigilante-en-la-paccha
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Con cinco impactos de bala en el tórax fue encontrado el cuerpo sin vida de un vigilante de mina de 41 años de edad, en la Paccha, distrito de Buldibuyo, provincia liberteña de Pataz.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un minero artesano al promediar las 06:30 de la mañana, en la boca de mina nivel 50 de la Paccha, cuando este se dirigía a realizar sus labores mineras.

El occiso fue identificado como Moisés Caldas Pinedo, quien recibió cinco impactos de bala en la altura del tórax y por los casquillos encontrados en lugar de los hechos, corresponderían a un arma de fuego de 9mm.

Para el levantamiento del cadáver llegaron representantes del Ministerio Público, para luego trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Provincial de Tayabamba, para realizar la necropsia de ley.

Los primeros que tomaron conocimiento de este lamentable caso, fueros los efectivos policiales de la comisaría de Llacuabamba, distrito de Parcoy. Hasta el momento se viene investigando el móvil de este crimen.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!